En nuestra vocación de contribuir al cambio cultural que creemos necesario en las organizaciones para alcanzar un crecimiento sostenible, hemos dado vida a una nueva comunidad, BeFlow: la comunidad de aquellos que quieren llenar las organizaciones de personas felices, positivas y que apuestan por un cambio cultural y organizativo ágil y efectivo.
Entornos felices, actitud positiva y crecimiento sostenible
Nos encontramos en un contexto de cambio constante que nos lleva a reaccionar en cadena a los inputs que recibimos cada día y donde las decisiones han de tomarse de manera casi instantánea, ansiosa y a modo de prueba y error para no quedarnos obsoletos. Este cambio de contexto VUCA (volátil, incierto, cambiante y ambiguo) pasa a ser BANI (frágil, ansioso, no lineal e incomprensible) y adaptarnos a él es un reto para todos.
Tenemos que aprender por ello a, no solo a convivir con la constante del cambio, sino a desarrollar las estrategias y formas de vivirlo adecuadas para no solo sobrevivir sino para alcanzar el éxito.
Eso es precisamente BeFlow. Un grupo de personas que quieren trabajar juntos por un cambio en la manera de hacer las cosas, más ágil, productiva, eficiente y motivante desde un punto de vista personal y profesional.
BeFlow nace bajo una nueva cultura cuyo propósito es elevar a las personas hacia la motivación y la actitud positiva necesaria para conseguir un ritmo sostenible, que reduzca el estrés y llene las organizaciones de personas felices.
Marco Adaptative WoW
BeFlow se desarrolla bajo un marco de trabajo Adaptative Flow , capaz de adaptarse a cualquier metodología de delivery como Waterfall, Agile, ITIL, además de cualquier marco de escalado ágil y capaz de gestionar incluso el nivel de porfolio de una empresa grande.
Esta metodología es abierta y sujeta a cambios con un proceso de Kaizen bien definido y unas vistas que ayudan a que vaya mejorando con los años.
Compartir, aprender y transformar
Esta nueva comunidad que cobra vida en atmira, responde a nuestra vocación por crear entornos colaborativos y abiertos donde se conecten personas con los mismos intereses y que quieren hacer algo más por la sociedad. Son precisamente estas vivencias humanas, junto a las capacidades tecnológicas de aquellos que las viven, las que hacen posible que las compañías evolucionen al ritmo que exige el entorno y sean capaces de transformarse hacia ecosistemas sostenibles y llenos de talento.
Join BeFlow! Permanece atento
https://atmira.com/comunidades/
Fuente: atmira